Este jueves, andando al cole

8 noviembre 2017
Etiquetas: ,

Los alumnos y alumnas de los colegios de Alpedrete tienen una cita con la experiencia “Andando al cole”, aprovechando que el jueves 9 de noviembre es fiesta en Madrid capital, lo que a priori permitiría a padres y madres acompañar a los escolares al colegio.

Los colegios que han confirmado su participación son los CEIP Los Negrales, El Peralejo y Clara Campoamor. Los puntos de encuentro para estos dos últimos (y para los escolares de Santa Quiteria que deseen sumarse) son: la plaza de la Constitución a las 8:20 de la mañana y la plaza de Francisco Rabal a las 8:30. A las 8:40 todos juntos caminarán hasta sus respectivos centros escolares. La Policía Local se encargará de regular el tráfico.

Y los que estudian en el colegio de Los Negrales tendrán puntos de encuentro a las 8:40 junto a la tienda de congelados “La Sirena”, a las 8:40 desde la rotonda de Santa Emilia esquina a San Jacinto, a las 8:40 desde la calle Santiago Rodríguez Conde esquina a Santa Ana, a las 8:45 desde el parque de Santiago Rodríguez Conde (para los alumnos de infantil) y a las 8:15 desde el circuito de Seguridad Vial de Alpedrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Este jueves, andando al cole

Noticias Relacionadas