Este lunes se conocerán los 10 finalistas del Festival Stone

2 julio 2017

Las seis fases clasificatorias de la III edición del Festival Stone han concluido el sábado 1 de julio con el concierto celebrado en el Parque Cedntral de Alpedrete. Ahora es tiempo de los siete jurados, que se reúnen este domingo para decidir cuáles son las diez bandas que tocarán en el concierto que se celebrará el próximo 2 de septiembre en la Dehesa Municipal.

Los siete jurados han anunciado que el lunes día 3 de julio se conocerán los nombres de los diez grupos elegidos. Primero se les comunicará la noticia a las bandas y posteriormente se hará público quienes son.

En los seis conciertos han tocado un total de veintiuna bandas. La participación de un número tan elevado de grupos y la realización de seis conciertos previos ha sido una de las novedades de la III edición del Festival Stone, pero no la única. Por primera vez, algunos de los conciertos se han celebrado fuera de Alpedrete con el propósito de compartir el evento musical con otros públicos. Dos de los conciertos fuera del municipio se han celebrado en la sala El Límite y un tercero en Peñalbar. Ambos espacios se encuentran en Collado Villalba.

En el último de los seis conciertos han tocado Suckedbodies, Hickeys y Segunda Oportunidad. De sus instrumentos han salido las últimas notas hasta el próximo 2 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Este lunes se conocerán los 10 finalistas del Festival Stone

Noticias Relacionadas