Este otoño, nuevos y originales cursos en el Centro de Juventud de Alpedrete

16 septiembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Centro de Juventud de Alpedrete presenta una atractiva programación de cursos y talleres para este otoño. ¡Plazo de inscripción ya abierto!

El Centro de Juventud de Alpedrete, concebido como un espacio de encuentro para jóvenes de 9 a 35 años, ha diseñado una atractiva programación para este otoño, con originales cursos y talleres de ocio, deporte y formación.

Idiomas (inglés, francés y chino), informática, apoyo y técnicas de estudio, zumba, hip-hop, breakdance y patinaje, talleres de maquillaje de cine y para dar una segunda oportunidad a la ropa, e incluso talleres de manualidades, cupcakes y de mini-chefs en inglés para que los pequeños aprendan y se diviertan a la vez, son sólo una muestra de la interesante oferta que el centro presenta para el otoño.

Aurora Gil GuerraConcejal de Juventud, explica que “cada temporada procuramos ofrecer una programación diferente y atractiva para todas las edades, teniendo muy en cuenta los intereses de nuestros jóvenes y sin olvidar el carácter también formativo del centro”.

Con precios que oscilan entre 22 y 35 EUR al mes, la inscripción a estos nuevos cursos y talleres ya está abierta y deberá realizarse en el Centro de Juventud del municipio, los lunes en horario de mañana, y los martes y jueves en horario de tarde.

Más información:
Centro de Juventud
C/ Félix Díaz nº 3, Alpedrete
Horario de inscripción: lunes de 10:00 a 14:00 – martes y jueves, de 15:00 a 20:00
 91 857 13 94 – juventud@alpedrete.es

Cartel Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Este otoño, nuevos y originales cursos en el Centro de Juventud de Alpedrete

Noticias Relacionadas