Este viernes, subida de Santa Quiteria

16 mayo 2018
Categorías: Festejos

La ermita abrirá sus puertas este viernes a las 18:30 de la tarde para iniciar la subida de Santa Quiteria. Acompañada de la Banda Municipal de Escuela de Música y Danza recorrerá en andas el camino hasta la Plaza de la Villa, donde aproximadamente a las 19:30 de la tarde se pronunciará el pregón en su honor.

Este año los pregoneros serán los mayores del municipio, que quieren honrar a Santa Quiteria desde la experiencia, pero con la ilusión juvenil de siempre. Será el momento previo a la entrada de la Santa en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora donde las peñas que lo deseen rendirán homenaje a Santa Quiteria. La tarde-noche continuará con el desfile de peñas, la orquesta La Huella y la música.

Comienzan así oficialmente las Fiestas Patronales en Honor a Santa Quiteria después del preámbulo del fin de semana anterior en el que se celebró el Concurso de Talentos, el primer concierto clasificatorio del Festival Stone y un domingo en familia con títeres, ajedrez, concurso gastronómico, mercadillo de intercambio, comida al aire libre y un torneo internacional de fútbol base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Este viernes, subida de Santa Quiteria

Noticias Relacionadas