Fotolectura 2016: “Otros lugares para leer”

11 mayo 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas:

Alpedrete ha abierto el plazo para la entrega de las fotografías del concurso Fotolectura 2016, convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales, junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. La edición 2016 de este concurso de fotografía digital se titula “Otros lugares para leer” y el objetivo que persigue es mostrar diferentes lugares idóneos para la lectura. Cada fotografía tiene que incluir una explicación razonando los motivos por los que se ha elegido el lugar fotografiado.

La participación en el concurso se realiza a través de las bibliotecas municipales. En el caso de Alpedrete los interesados en concursar pueden enviar por correo electrónico un máximo de tres fotografías digitales a la Biblioteca Municipal de Alpedrete (biblioteca@alpedrete.es) junto con sus datos personales y una breve explicación sobre la foto. El plazo de presentación de las instantáneas concluye el 16 de mayo y la entrega de premios se realizará el 18 de mayo en la Biblioteca.

El concurso, según se puede leer en sus bases, se organiza en dos fases. La primera se desarrolla en los municipios participantes. Los ganadores de cada municipio compiten entre ellos en una segunda fase organizada por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Comunidad de Madrid.

BASES-FOTOLECTURA2016-ALPEDRETE.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Fotolectura 2016: “Otros lugares para leer”

Noticias Relacionadas