Full Fussion

12 julio 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas:

El viernes 15 de julio a las 22:00 de la noche los profesores de la Escuela Municipal de Másica y Danza (EMMD) de Alpedrete protagonizarán el concierto “Full Fuission” que se celebrará en la Plaza de Francisco Rabal. Este concierto gratuito es parte de la programación del verano cultutral.

Los profesores de la EMMD interpretarán un programa variado con obras clásicas, standard de jazz y temas pop. Fusión de estilos que se mezclan en la voz de Yosune Urrecho y los instrumentos de Manuel Fernández y Javier Cabero (pianos), Vicente Sabater (clarinete), Victoria Morejón (violín) y David Jarabo (guitarra acústica y bajo).

La fusión de estilos será la clave para llenar de música esta noche de verano. Dividido en tres partes, en la primera, de corte clásico, violín, piano y clarinete nos ofrecerán temas de Brahms, Bela Bartok y Klezmer. La segunda parte, con guitarra y voz, tendrá un marcado carácter pop. Y la tercera, con clarinete y piano jazz, terminará la velada en el ambiente íntimo que provocan el jazz y la fusión de estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Full Fussion

Noticias Relacionadas