Girando por Plazas 2017

20 julio 2017
Categorías: Cultura Participación

Girando por Plazas  2017 comenzó el pasado 13 de mayo y finalizó el 24 de junio. En la edición de este año se realizaron cinco giros por las principales plazas del municipio con dos novedades respecto al año anterior: uno de los giros tuvo lugar en el barrio de Los Negrales y el último fue nocturno.

Girando por Plazas es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación Cultural El Remolino que propone actuaciones musicales, teatrales, danza, marionetas, cuentacuentos…, todo tipo de artes escénicas en las plazas del municipio. Los artistas van girando por las plazas para acercar su actuación al público.

La nómina de artistas en 2017, por orden de aparición, fue: Íñigo Aranzasti y Ramiro Morales, Primigenius, Sylvia Kumiray, Cuerda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete, Just4 Voices, Oba Tenga, Swing Machine, Ana Griott y José Luis Montón, Marimba, Dirty Hot Rondalla, Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete con la actuación de los grupos de clarinete, percusión, flautas y saxos más viento metal, Okarino Trapisonda, Potato Omelette, Angel Suárez, Desvarietes Orquestina,  Verónica Ferreiro, Niña Lunares y Kike Jambalaya.

Todos las actuaciones se resumen en un vídeo recordatorio que se puede visionar en este enlace o en el Canal Información de la página web del Ayuntamiento de Alpedrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Girando por Plazas 2017

Noticias Relacionadas