Girando por Plazas cambia los escenarios por mal tiempo

25 mayo 2018
Categorías: Participación

La previsión de lluvia ha obligado a la organización de Girando por Plazas a cambiar los escenarios previstos y trasladar a cubierto el segundo giro de la temporada 2018. Así la programación de este sábado 26 de mayo será la siguiente:

  • “Cantos y Cuentos”, un espectáculo pensado para los más pequeños, se traslada a las 13:30 de la mañana al vestíbulo de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.
  • Las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) tocarán entre las 13:00 y las 14:45 de la tarde en el Centro de Mayores Los Canteros. La EMMD participa en este giro con la Big Band y las agrupaciones de flautas y clarinetes.
  • Erin Corine “Marisol” Johnson realizará dos actuaciones. A las 13:00 en el bar El Sotillo y a las 14:00 en La Venta del Labrador. Erin Corine “Marisol” Johnson, una mujer nativa de Chicago que se graduó en la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign con un título en interpretación musical. Después participó en un programa de maestría a través del Berklee College of music en Valencia. En ese momento, Erin comenzó a experimentar con el estilo vocal por primera vez profesionalmente. Su estilo se convirtió en una mezcla de gosspel, jazz, neosoul y blues. Vocalmente está influenciada por Billie Holiday, Ella Fitzgerald (Jazz), Bessie Smith (blues) y Rosetta Tharpe.uó en la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign con un título en interpretación musical. Después participó en un programa de maestría a través del Berklee College of music en Valencia. En ese momento, Erin comenzó a experimentar con el estilo vocal por primera vez profesionalmente. Su estilo se convirtió en una mezcla de gosspel, jazz, neosoul y blues. Vocalmente está influenciada por Billie Holiday, Ella Fitzgerald (Jazz), Bessie Smith (blues) y Rosetta Tharpe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Girando por Plazas cambia los escenarios por mal tiempo

Noticias Relacionadas