“Gracias, biblioteca”

24 junio 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas:

Todas las personas mayores de 10 años que usen las bibliotecas públicas pueden participar en el concurso “Gracias Biblioteca”, un proyecto de Cupones Mágicos y Casa del Libro, por el que los lectores pueden ayudar a su biblioteca a que aumente su colección de libros.

Quienes deseen participar deben escribir un pequeño relato. El tema propuesto es “Cosas que he aprendido gracias a mi biblioteca”. Todas las personas que lo hagan recibirán un cupón del 5% de descuento en la compra de libros de Casa del Libro. Además, podrán ganar uno de los tres eReaders Kindle de Amazon que se sortearán. La biblioteca que reciba las historias más emotivas y originales por parte de sus lectores obtendrá un premio de 400 euros para comprar libros en Casa del Libro.

¿Cómo participar?

  1. Antes del 3 de julio de 2016, hay que registrarse y completar el formulario que se encuentra en la página https://www.rebatly.com/es/backstage/gracias-biblioteca
  2. Una vez completado el formulario, la biblioteca queda automáticamente registrada en la campaña.
  3. El 8 de julio se anunciará el nombre de la biblioteca ganadora y el de los participantes que han enviado las mejores historias.
  4. Todos los participantes recibirán el cupón de descuento para el 8 de julio. Se les enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaron al registrarse.
  5. Cualquier duda o pregunta se resolverá a través del correo electrónico campaign@cuponesmagicos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia “Gracias, biblioteca”

Noticias Relacionadas