Homenaje a las Fuerzas de Seguridad

12 mayo 2014
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete rindió homenaje a las Fuerzas de Seguridad que velan por el bienestar de sus vecinos.

El pasado domingo 11 de mayo, el Ayuntamiento de Alpedrete rindió homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con motivo del X Aniversario de la Junta Local de Seguridad, constituida en 2004.

Destacados miembros de la Policía NacionalPolicía Local y Guardia Civil de Collado Villalba – Alpedrete recibieron un diploma que, ante todo, simbolizaba un profundo agradecimiento por su labor. Previo a la entrega de diplomas, la Plaza de Francisco Rabal se cargó de emoción con la izada de bandera y el homenaje a los caídos por España.  

Durante el acto, Casado estuvo acompañada por el Director General de Seguridad e Interior, Francisco Manuel Oliver Egea, y por la Subdelegada del Gobierno en Madrid, María del Mar Angulo.

En sus declaraciones, los tres coincidieron en la importancia de la cooperación y coordinación de las diferentes fuerzas de seguridad y, sobre todo, como destacó Casado, del “respeto y admiración que todos los ciudadanos sentimos hacia vosotros, profesionales excepcionales, que garantizáis nuestro bienestar, muchas veces en detrimento del vuestro, y arriesgáis vuestra vida por el prójimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Homenaje a las Fuerzas de Seguridad

Noticias Relacionadas