“Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín”

26 diciembre 2017

El skatepark de Alpedrete, situado en el parque El Peralejo, lleva a partir de este martes el nombre de Ignacio Echeverría, conocido popularmente como el “héroe del monopatín”. Ignacio murió asesinado en el puente de Londres el pasado 3 de junio al enfrentarse con su monopatín a tres terroristas.

La policía de Londres le condecoró a título póstumo con la High Commendation, la condecoración más importante de las fuerzas de seguridad británicas. En un mensaje en redes sociales, la Policía Metropolitana de Londres destacó que el joven español “perdió tristemente su vida empleando su monopatín para evitar que los terroristas alcanzaran a otras personas. Siempre le estaremos agradecidos por su heroísmo”.

Además de presentar la placa con el nombre de Ignacio Echeverría, el gobierno municipal ha informado de las mejoras realizadas en el parque El Peralejo, lugar donde se ubica el skatepark, con la reparación de uno de los caminos interiores de hormigón impreso.

El que se repara es el camino de acceso desde la intersección de la calle Santiago Ramón y Cajal hasta el cerramiento del Colegio El Peralejo. Se actúa sustituyendo el hormigón impreso por jabre. Esta actuación se ha considerado urgente porque se trata de la zona de acceso al colegio que se encontraba más deteriorada, al inundarse ya que este camino no dispone de pendiente adecuada. La inversión realizada supera los 48.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia “Ignacio Echeverría, el héroe del monopatín”

Noticias Relacionadas