II concurso de cuentos navideños

20 diciembre 2016
Categorías: Cultura
Etiquetas: , ,

El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto el plazo para la presentación de las ilustraciones y relatos del II concurso de cuentos navideños. El certamen se divide en dos categorías: iniciación (hasta los 6 años) consistente en un dibujo, e infantil (de 7 a 12 años) en el que se pide una narración original que no haya sido premiada ni publicada. El tema para ambas categorías es libre, pero siempre relacionado con la Navidad.

El plazo para presentar los originales a concurso concluye el 4 de enero de 2017. El lugar dónde se tiene que entregar en la Biblioteca Municipal (Casa de cultura Asunción Balaguer) en horario de préstamo. Los trabajos se consignarán en un sobre cerrado en el que solo ponga “Concurso de Cuentos Navideños” y la categoría a la que se presentan. Dentro de ese sobre se incluirá otro con el título del relato o el dibujo, el nombre completo del autor/a, edad, domicilio, copia del DNI del padre/madre o tutor, teléfono y dirección de correo electrónico.

Las ilustraciones se presentarán en papel o cartulina de tamaño A4 y los relatos tendrán una extensión máxima de una página. En cada categoría se entregarán dos premios. Los primeros formados por un regalo y un lote de libros, y los segundos por un lote de libros. La entrega de premios tendrá lugar el 14 de enero a las 11 de la mañana en la sala infantil de la biblioteca municipal.

Bases del concurso de cuentos navideños.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia II concurso de cuentos navideños

Noticias Relacionadas