II Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Alpedrete

20 mayo 2013
Categorías: Histórico Noticias

El próximo 28 de mayo se celebrará en Alpedrete el II Encuentro de Mujeres Emprendedoras. Será en el Centro de Juventud, a partir de las 19:00. El acceso es libre, ¡participa!

En colaboración con la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado el II Encuentro de Mujeres Emprendedoras, con el objetivo de promocionar el autoempleo y el tejido empresarial femenino de la zona.
¿Cómo puedes participar en este evento?
Si tú ya eres empresaria de Alpedrete y quieres dar a conocer tu negocio, si quieres impulsarte y dar visibilidad a tu empresa, tienes la posibilidad de presentarla en este encuentro. Para ello puedes venir ese día con la información divulgativa de tu negocio. ¡Anímate!, si no te conocen, no existes.
Si aún no eres empresaria, pero te gustaría serlo, si tienes alguna idea o si le estás dando vueltas al autoempleo, te invitamos a acudir para informarte de las posibilidades de apoyos que podrías tener: Asociaciones, redes, difusión y publicidad por internet…
Si tú (hombre o mujer) no tienes tu empresa y no tienes interés en el autoempleo ¡no importa!, también te invitamos a acudir para que conozcas a las empresarias de tu localidad, para que tengas información de nuevos productos o servicios que mujeres de tu entorno están ofreciendo y que quizá aún no conozcas. ¡Anímate!, seguro que serán de mucha utilidad.
El II Encuentro de Mujeres Emprendedoras se celebrará el 28 de mayo, de 19:00 a 21:00, en el Centro Municipal de Juventud, sito en la C/ Félix Díaz, 3. En fechas posteriores también se celebrará el mismo evento en Hoyo de Manzanares (31 de mayo), Moralzarzal (4 de junio) y Torrelodones (5 de junio).
Más información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6
Tlf: 91 850 80 80
www.mancomunidad-tham.es

Cartel emprendedoras 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia II Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Alpedrete

Noticias Relacionadas