II Milla Solidaria del Mayor en Alpedrete

20 agosto 2014
Categorías: Histórico Noticias

En estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, la Residencia Geriátrica Los Llanos Vital prepara ya la II Milla Solidaria del Mayor, que se celebrará en el municipio el próximo 21 de septiembre.

Junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, numerosas entidades colaboradoras y patrocinadoras y tras el éxito de la primera edición, La Residencia Los Llanos Vital ha organizado de nuevo la Milla Solidaria del Mayor, una interesante actividad deportiva que mayores, jóvenes y niños pueden disfrutar juntos.

 El objetivo principal de la II Milla Solidaria del Mayor, que se celebrará el 21 de septiembre durante toda la mañana, es concienciar a la sociedad y a las propias personas mayores de que el deporte y la participación activa con su entorno y su comunidad son imprescindibles para disfrutar de la etapa más madura de la vida.

 Como ya se demostró el pasado año, esta II Milla no sólo será una carrera, sino una jornada de encuentro de varias generaciones, donde habrá actividades complementarias, música, animación… Será, en definitiva, “un día de fiesta para mayores, adultos y pequeños”, según ha manifestado la Directora de la residencia, Esther García Galbeño.

 La Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, explica que “apoyamos esta iniciativa porque compartimos el objetivo de incluir el deporte en la vida del mayor, y prueba de ello son las actividades que en este sentido ofertamos desde el Centro de Mayores”. 

 Para facilitar la participación de todosla II Milla Solidaria del Mayor puede correrse en diferentes categorías por edades (desde los más pequeños hasta los más sabios), y de tipo individual  o  en parejas, compuestas por un mayor y un menor de 65 años. La prueba se desarrollará en un circuito urbano y la distancia máxima a realizar será 1.609 metros.

 La inscripción (5,00 EUR para los nacidos entre 1950 y 2003, gratuita para el resto) deberá realizarse a través de www.rockthesport.com/evento/siemprevital hasta el 18 de septiembre, no admitiéndose inscripciones el mismo día de la carrera.

 Más información: 

Residencia Geriátrica y Centro de Día Los Llanos Vital
C/ Miguel de Cervantes nº 2, Alpedrete
 91 851 08 88
www.losllanosvital.es

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia II Milla Solidaria del Mayor en Alpedrete

Noticias Relacionadas