II Romería de la Virgen del Carmen por los Negrales

2 julio 2013
Categorías: Histórico Noticias

El próximo 6 de julio el Barrio de Los Negrales celebra la II Romería de su patrona la Virgen del Carmen, con actividades durante todo el día en el Parque de Romacalderas.

El sábado 6 de julio el Barrio de Los Negrales celebrará su II Romería, que comenzará a las 11:00 y se desarrollará en el parque villalbino de Romacalderas, una jornada pensada para disfrutar en familia y al aire libre, con una divertida programación que finalizará con baile y orquesta hasta la madrugada. 
Procesión de la Virgen desde la parroquia hasta el parque, aperitivos, parrillada, carreras de cintas a caballo, exhibición de carrozas, castillos hinchables, teatro (“Lazarillo de Tormes”) y santa misa en honor a la patrona serán algunas de las muchas actividades que se celebrarán en el citado parque a lo largo del día.

La Romería de la Virgen del Carmen por el Barrio de Los Negrales se celebra desde el pasado año en colaboración con los Ayuntamientos de Alpedrete y Collado Villalba, la Peña Te Importa, así como con empresas de ambos municipios.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia II Romería de la Virgen del Carmen por los Negrales

Noticias Relacionadas