Interesante Curso-Taller para Empresarios

6 mayo 2014
Categorías: Histórico Noticias

"Aprovechamiento de las Oportunidades de Negocio y Empleo Verde en la Sierra de Guadarrama", un curso-taller que se impartirá el próximo 14 de mayo para empresarios de la comarca.

El Ayuntamiento de Alpedrete, en estrecha colaboración con Adesgam, ha organizado el Curso-Taller “Aprovechamiento de las Oportunidades de Negocio y Empleo Verde en la Sierra de Guadarrama”, que se impartirá el 14 de mayo, de 9:30 a 13:30 en el Centro Municipal de Juventud, sito en la C/ Félix Díaz nº 3.

“Será un curso muy participativo y dirigido a empresarios y trabajadores” explica la Concejal de Desarrollo Local, Mara García de Leaniz, quien enumera los seis puntos clave sobre los que versará el contenido del mismo:

1.    Presente

2.    Análisis DAFO

3.    Metas Estratégicas

4.    Plan de Negocio

5.    Tesorería

6.    Estrategia

El curso es gratuito (cofinanciado por el FSE) y las plazas están limitadas. Las personas interesadas deberán completar la solicitud de preinscripción y remitirla a adesgam@adesgam.org, antes del 9 de mayo de 2014.

Este curso-taller se enmarca dentro del proyecto ¡Crea empleo verde en la Sierra de Guadarrama!, cuyo objetivo es impulsar oportunidades generadoras de empleo verde en los municipios asociados a Adesgam ligadas  a la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Más Información:

Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama – Alto Manzanares (Adesgam) – adesgam@adesgam.org o ( 91 842 85 04 

Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alpedrete o ( 91 857 21 90 

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Interesante Curso-Taller para Empresarios

Noticias Relacionadas