Juricuartet SaxJazz en concierto

6 febrero 2017
Categorías: Cultura

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado el sábado 11 de febrero a las 18:00 de la tarde en la Casa de Cultura Asunción Balaguer un concierto de “Juricuarted SaxJazz”. Se trata de un grupo de cuatro saxofones (soprano, alto, tenor y barítono) que interpreta un repertorio compuesto que recorre jazz, funky, jazz clásico, ragtime, baladas, blues, bandas sonoras, latino, tangos o mambo.

El grupo inició su andadura en enero de 2015 y desde entonces ha tocado en diferentes locales de la sierra de Madrid como La Chistera, CBM Yamahoka, La Fábrica de Cerveza en Los Molinos, Croché Cafetín, La Fuente del Seminario, Espacio Herrería, La parada Restobar. En Madrid también hemos actuado en el Mercado de la Paz y el Centro Cultural Maestro Alonso.

Para escuchar a Jesús Jurico (saxo soprano y profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete), Javier Blasco (saxo alto), Goyo Bello (saxo tenor) y Alín Berenguer (saxo barítono) se pueden reservar entradas desde el lunes 6 de febrero en Casa de la Cultura Asunción Balaguer (Plaza de Francisco Rabal, 2· 28430 Alpedrete. Tel. 91.857.15.90). El precio de la entrada general es de 4 euros y 2 euros el de la reducida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Juricuartet SaxJazz en concierto

Noticias Relacionadas