Juventud estrena Freestyle

1 febrero 2018
Categorías: Juventud
Etiquetas: ,

Durante el mes de febrero el Centro de Juventud de Alpedrete presenta las primeras “Jornada de Freestyle”, donde jóvenes de entre 10 y 22 años van a poder compartir las tardes de los viernes con algunos de los mejores improvisadores del país en unos talleres pensados para fomentar imaginación, capacidad de mirar y transmitir, y la participación activa.

El primer taller de Freestyle se celebrará este viernes 2 de febrero a partir de las 17:00 de la tarde. La sesión durará en torno a dos horas. La entrada es gratuita. Los siguientes encuentros están previstos para los días 9 y 16 de febrero.

El Freestyle, como cualquier otra disciplina artística, requiere para su realización con éxito de una capacitación específica en técnicas, recursos lingüísticos, formas poéticas o puesta en escena. Adquirir esos recursos es el propósito de los talleres.

Y el sábado 3 de febrero, a partir de las 19:00 de la tarde y hasta las 22:00, la Noche Joven del Centro de Juventud acoge un juego de rol en vivo. Los participantes, un máximo de treinta, se convertirán en soldados de una unidad específica. Estrategia y trabajo en equipo son las herramientas de las que dispondrán para derrotar al enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Juventud estrena Freestyle

Noticias Relacionadas