La Biblioteca Municipal abre el plazo de inscripciones para sus actividades

28 septiembre 2020
Categorías: Cultura

El lunes 28 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades que se imparten en la Biblioteca Municipal. Estas son el Club de lectura infantil y de adultos y el Club de escritura creativa.

Los talleres comenzarán a partir del mes de octubre.  Se realizarán de forma presencial, con todas las medidas de protección y seguridad necesarias para evitar contagios. Para ello, se ha establecido un Protocolo antiCovid en la Casa de Cultura y una normativa específica en el uso de espacios y aforos en la Biblioteca Municipal.

Inscripciones abiertas

Todos aquellos interesados podrán realizar la inscripción en estas actividades de forma telemática. Es necesario rellenar la solicitud de participación y enviarla por correo electrónico (biblioteca@alpedrete.es). El plazo se abre el 28 de septiembre y permanecerá abierto durante todo el curso.

La participación en estos clubes es gratuita y en su admisión tendrá prioridad aquellas personas ya inscritas durante el curso pasado. El resto de solicitudes se tramitarán por orden de llegada. Se avisará a todas aquellas personas que hayan obtenido plaza y se creará una lista de espera con los demás interesados.

Plazas y horarios

Cada uno de estos talleres contará con veinte plazas. Se crearán dos grupos de 10 personas por club, realizando encuentros quincenales con el siguiente horario:

  • Club de lectura de adultos: Lunes de 19:00 a 21:00 horas.
  • Escritura creativa adultos: Martes de 19:00 a 21:00 horas.
  • Club de lectura infantil (7 a 10 años): Jueves de 18:00 a 19:30 horas.

Documentación de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club lectura biblioteca 2020

Noticias Relacionadas