La Escuela Municipal de MTB impulsa un nuevo equipo de competición

16 enero 2014
Categorías: Histórico Noticias

La Escuela Municipal de Mountain Bike (MTB) de Alpedrete y prestigiosas marcas del sector impulsan la creación de un nuevo equipo de montaña para 2014, el competitivo X-Sauce/Fuji.

X-SAUCE y FUJI se unen para formar uno de los equipos de montaña sin duda más competitivo de la temporada 2014. Se materializa así un proyecto impulsado por la Escuela Municipal de MTB de Alpedrete y por numerosas marcas del sector (como EXTREME by Esteve, ROTOR, CODI SPORT, SERIJEL, ACTIVE MUSCLE, HERBAMEDICUS SPORT CONCEPT e INFISPORT).

Dirigido por Antonio Gutiérrez, actual Coordinador de la Escuela Municipal de Alpedrete y ganador de importantes pruebas como el Campeonato de Madrid XCM y el Open de Madrid XCO,  este nuevo equipo cuenta con importantes fichajes para representar casi todas las categorías, destacando las jóvenes promesas del ciclismo de montaña.

Julián Adrada (Categoría Máster 40), el alpedreteño Mario Villanueva (Categoría Sub23), Álvaro Lobato y Sergio López (Categoría Junior), Norbert Nowick y el también alpedreteño Ignacio Alonso (Categoría Cadete) son los miembros masculinos del equipo, al que se suma Blanca Olmedo, que competirá en la Categoría Junior Femenina.

Además del equipo profesional, las marcas y empresas involucradas han llegado a un acuerdo para crear un proyecto global que conlleve la creación de una nueva escuela y un club ciclista de MTB, con el objetivo de impulsar el deporte desde la base y formar futuros corredores para la competición. 

Más información: www.x-saucefujiteam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia La Escuela Municipal de MTB impulsa un nuevo equipo de competición

Noticias Relacionadas