La “Noche Joven” vuelve este sábado a Alpedrete

28 octubre 2020
Categorías: Juventud

El sábado 31 de octubre damos comienzo a una nueva edición del proyecto “Noche Joven”, un año más con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio juvenil saludable y gratuito, trabajando la educación en valores, las dinámicas grupales y la resolución de conflictos.

Debido a la situación derivada del Covid-19, hemos adaptado las actividades y el lugar de celebración de las mismas. Serán en el exterior, al aire libre. Los monitores de Juventud se instalarán en una carpa ubicada en diferentes lugares del municipio: en esta primera sesión, estaremos en el parque del Peralejo.

También adelantamos horario habitual con respecto a años anteriores: las actividades serán más temprano, de 17:00 a 20:00 h.

Las sesiones están orientadas a jóvenes a partir de 12 años. Para asistir los menores no necesitan ninguna autorización firmada, solo ir y participar.

Los monitores dinamizarán las sesiones teniendo en cuenta todas las medidas anti Covid-19: pequeños grupos, uso de mascarilla obligatorio, distancias de seguridad entre participantes, uso de gel hidroalcohólico, toma de temperatura y desinfección de los materiales utilizados en los talleres.

En previsión de que la climatología o las circunstancias no permitan la celebración de alguna de las sesiones, hemos planificado actividades online a través de la nueva cuenta de Instagram que también estrenamos junto a nuevo logo: @juventud.alpedrete , donde semanalmente publicaremos contenidos del área de Juventud y actividades previstas en el programa Noche Joven.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia La “Noche Joven” vuelve este sábado a Alpedrete

Noticias Relacionadas