La Oficina de la Policía Local, más accesible

14 noviembre 2013
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete ha instalado una puerta automática en la sede de la Policía Local, facilitando así el acceso a todos los vecinos.

Con el objetivo de hacer más accesible la oficina de la Policía Local, el Ayuntamiento de Alpedrete ha instalado una puerta corredera automática. De esta forma, no sólo las personas con movilidad reducida sino también mayores, portadores de carritos de bebé y en general cualquier vecino, podrán acceder al edificio ubicado en la C/ Pozuela nº 7, de forma más cómoda, fácil y segura.
El Centro Cultural, sito en la Plaza de Francisco Rabal, será el próximo en ver mejorada su accesibilidad, y de forma paulatina se irán acometiendo reformas en este sentido en los demás edificios municipales.
Éste es un paso más hacia el objetivo marcado por el Equipo de Gobierno de conseguir que Alpedrete sea 100% accesible. Es por ello que desde 2008 existe la  Mesa de Trabajo por la Discapacidad, formada por representantes del gobierno local, asociaciones, otras administraciones y colectivos, que se reúne periódicamente para avanzar en el camino hacia la total integración de las personas discapacitadas en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia La Oficina de la Policía Local, más accesible

Noticias Relacionadas