La Policía Local decomisa 630 kilos de cobre

2 diciembre 2016
Categorías: Seguridad

La Policía Local de Alpedrete ha decomisado 630 kilos de hilo de cobre y cuatro baterías de camión, una mercancía valorada en el mercado negro en unos 2300 euros. El hilo de cobre había sido desfundado (no llevaba el recubrimiento plástico), de tal manera que era imposible identificarlo para determinar su procedencia.

El pasado miércoles 30 de noviembre, dos agentes de Policía Local localizaron un coche aparcado en la calle Santa Quiteria, a la altura del tanatorio municipal, que levantó sus sospechas por dos motivos: la amortiguación de la parte trasera del vehículo estaba muy hundida avisando de la existencia de una carga excesiva y porque los cristales estaban empañados.

En el interior encontraron a un hombre durmiendo, eran las ocho y media de la mañana, que no supo justificar la procedencia de los 600 kilos de hilo de cobre. La Policía Local levantó acta, decomisó el alijo y después de tomar la filiación del conductor y del vehículo tuvo que permitir que se marchase. El asunto queda pendiente de resolución judicial. Para el traslado el material incautado fue necesario utilizar un dúmper de los servicios municipales de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia La Policía Local decomisa 630 kilos de cobre

Noticias Relacionadas