Lánzate por un tobogán gigante de agua

8 agosto 2016
Categorías: Deportes Festejos
Etiquetas: , ,

Este fin de semana: todos al agua en Alpedrete. El Ayuntamiento ha programado una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita) en la piscina municipal durante el sábado 13 de agosto. Y el domingo 14 de agosto se instalará un tobogán gigante de agua en pleno centro del municipio para uso y disfrute (entrada gratuita) de vecinos y vecinas.

El tobogán de agua mide 70 metros de largo y 1,5 metros de ancho se instalará en la calle Pozo Nuevo. Cualquier persona se puede lanzar por él siguiendo las instrucciones y normas de seguridad de los técnicos encargados de la instalación. Estará abierto de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, aproximadamente.

La cabecera del tobogán gigante se colocará en la esquina de la calle Pozo Nuevo con la travesía de los Berrocales, para aprovechar la pendiente de la calle, y llegará hasta la calle San Juan. La colocación de este tobogán provocará el corte al tráfico de las calles Pozo Nuevo y su intersección con Berrocales. Los propietarios de los garajes no podrán acceder a ellos a partir de las 08:00 del domingo 14 de agosto.

Policía Local y Protección Civil de Alpedrete se encargarán de la seguridad del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Lánzate por un tobogán gigante de agua

Noticias Relacionadas