Ayudas a la vivienda, el 31 de mayo concluye el plazo de alegaciones

24 mayo 2016
Etiquetas: ,

El Ayuntamiento de Alpedrete ha hecho público el lunes 16 de mayo de 2016 los listados provisionales de admitidos, excluidos y pendientes de subsanación correspondientes a las ayudas a la vivienda habitual, dirigidas a personas empadronadas en el municipio. Para esta ayuda se creó un fondo de 40.000 euros, tal y como se informó el pasado mes de febrero.

Desde la publicación de las listas provisionales, según consta en la convocatoria, “se establecerá un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones. Concluido el periodo de alegaciones, los Servicios Sociales comprobarán las alegaciones y documentación presentadas. Asimismo, comprobará de oficio con los departamentos municipales competentes, en su caso, la subsanación de requisitos.

Una vez comprobada toda la documentación, emitirán nuevo informe en un plazo no mayor de 30 días naturales, para la adopción por parte del órgano evaluador, de la propuesta de resolución definitiva de concesión, que será elevada a la Junta de Gobierno Local para su aprobación definitiva”.

  • [Descarga no encontrada]
  • [Descarga no encontrada]
  • [Descarga no encontrada]

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Ayudas a la vivienda, el 31 de mayo concluye el plazo de alegaciones

Noticias Relacionadas