Llega a Alpedrete el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid

22 julio 2014
Categorías: Histórico Noticias

El próximo domingo 27 de julio llega a Alpedrete el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid, una iniciativa que pretende acercar a los municipios madrileños los mejores productos de nuestra región.

Gracias a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, y con el patrocinio de Rodilla (empresa madrileña conocida por sus sándwiches), los vecinos de Alpedrete podrán disfrutar el próximo domingo del Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid, una iniciativa puesta en marcha en 2013 y que tiene como objetivo acercar los productos de la región a los municipios madrileños.

Productos ecológicos, las mejores verduras, carnes, vinos, aceites, quesos artesanos, miel y dulces de Madrid entre otros muchos productos de gran calidad… En este atractivo mercado, sus productores comercializarán directamente y sin intermediarios con el consumidor.

Ubicado a lo largo de la C/ Real del municipio, El Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid estará abierto al público el domingo 27 de julio, en horario de 10:00 a 15:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Llega a Alpedrete el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid

Noticias Relacionadas