Llega La República del Swing

19 abril 2018
Categorías: Cultura
Etiquetas: , ,

El sábado 21 de abril “La República del Swing” llenará la plaza de Francisco Rabal de ritmos clásicos de jazz y swing a partir de las 19:00 de la tarde. Es un concierto-espectáculo integrado en la Semana Cultural de Alpedrete.

La banda “Indigo Jazz Music”, formada por músicos de dilatada experiencia y por la voz de la cantante Cuca Albert, protagonizan “La República del Swing”. El espectáculo incluye la participación de los bailarines y coreógrafos de swing y claqué -Maite Marín, Anabel Núñez y Fran Mateos- que realizarán un recorrido por los mejores años de la música jazz, desde los años 20 a los años 50. Sus cuerpos se moverán al ritmo de los diferentes estilos que se desarrollaron en aquellas épocas: charlestón, claqué y lindy hop, entre otros.

Los protagonistas musicales de este concierto de jazz clásico y swing son: Cuca Albert: voz/ukelele; Daniel Cabrera Navarro: guitarra; David Herrington, trompeta; Marcos Prieto, clarinete; Mario Siles, banjo; Gerardo Ramos: contrabajo; y José Guerra: batería.

DOSSIER "LA REPUBLICA DEL SWING".pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Llega La República del Swing

Noticias Relacionadas