“Los ciudadanos han votado cambio y este tiene que producirse”

27 julio 2015
Categorías: Institucional

Esta es una de las reflexiones del alcalde de Alpedrete, Carlos García Gelabert, en la entrevista publicada este lunes en SierraMadrid.es, publicación digital de Sierra Madrileña, el decano de la información regional en la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Alpedrete ha identificado como materias trascendentes la participación ciudadana, la remunicipalización de los servicios públicos privatizados, la lucha contra la desigualdad, el desarrollo local o el empleo. Asunto, ha remarcado el primer edil, en los que coinciden las tres fuerzas políticas (Alpedrete Puede, UNPA y PSOE) que forman el actual equipo de gobierno.

Preguntado por el desgaste que la clase política ha sufrido en los últimos años, Carlos García Gelabert ha asegurado que  la cercanía es el camino para recuperar la confianza, “cuanto más cerca nos perciban los ciudadanos, cuanto más cauces de participación existan y cuánto antes se cumplan las demandas sociales mayor será la confianza. Lo peor que puede oír un político es eso de que todos somos iguales. Tenemos que demostrar que no es así”.

La entrevista completa se puede leer en el siguiente enlace:

http://www.sierramadrid.es/noticias/12241/Entrevista-a-Carlos-Garc%EDa-Gelabert/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia “Los ciudadanos han votado cambio y este tiene que producirse”

Noticias Relacionadas