Los Negrales acoge un multitudinario Belén Viviente Solidario

16 diciembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Los Negrales acogerá el próximo fin de semana un Belén Viviente, en el que participarán vecinos, padres, profesores y alumnos del Colegio San Agustín.

El Colegio San Agustín de Los Negrales ha organizado un Belén Viviente de carácter solidario, que estará ubicado los días 19, 20 y 21 de diciembre en la Parroquia del Carmen, sita en la C/ Santa Emilia 3 del Barrio de Los Negrales.  


El Belén contará con la participación de vecinos, padres, profesores, más de 1.000 alumnos agustinos de todas las edades y una veintena de animales. El objetivo, en palabras del Padre Isaac Estévez, párroco de Los Negrales y coordinador de la Pastoral del colegio, “es revivir por unos días el verdadero significado de la Navidad”, y añade que son muchos los voluntarios que desde octubre llevan trabajando en esta iniciativa pionera en el barrio.
 

El Belén Viviente Solidario podrá visitarse a partir del viernes 19 de diciembre, día en que acudirá al mediodía la Alcaldesa de Alpedrete María Casado, y todo el fin de semana, a cambio de 1 kg. de comida no perecedera que será destinada a los más necesitados.

Cartel informativo

Más Información:
Parroquia de Nuestra Señora del Carmen
C/ Santa Emilia, 3 – Alpedrete
Horarios de visita: viernes y sábado, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 – domingo, de 10:00 a 13:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Los Negrales acoge un multitudinario Belén Viviente Solidario

Noticias Relacionadas