Los niñ@s de Alpedrete protagonistas de la eficiencia energética

27 octubre 2017

El lunes 30 de octubre las alumnas y alumnos de los CEIP El Peralejo, Clara Campoamor y Los Negrales informarán en rueda de prensa de los resultados obtenidos durante el curso 2016/2017 por el programa de eficiencia energética 50/50, también conocido en el municipio  de Alpedrete como “Solpedrete”. Y se podrá ver a través de la red social Facebook.

La comunidad escolar explicará los ahorros económicos y ambientales cosechados, así como las actuaciones realizadas para conseguirlos. Los profesores, que han acompañado a los alumn@s durante el proceso, darán a conocer la influencia que está teniendo el programa Solpedrete desde un punto de vista educativo. El trabajo realizado por alumn@s, profesores y personal no docente, la labor de las Ecoescuelas, continuará durante el curso 2017/2018.

El proyecto 50/50, novedoso en la gestión de la energía por parte de quienes la consumen, merece también una novedad en su difusión. Por ello, el Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido transmitir en directo la rueda de prensa. Es la primera vez que se realiza desde el ámbito municipal. La cita es el lunes a partir de las 09:00 de la mañana a través del siguiente enlace de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Los niñ@s de Alpedrete protagonistas de la eficiencia energética

Noticias Relacionadas