Más de 300 participantes en la I Milla del Mayor

21 octubre 2013
Categorías: Histórico Noticias

Niños, jóvenes, adultos y sobre todo mayores se convirtieron el pasado domingo en los protagonistas de una gran fiesta intergeneracional alrededor del deporte.

La Milla del Mayor, organizada por la Residencia Geriátrica Los Llanos Vital en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete fue todo un éxito en su primera edición, con más de 300 participantes en sus diferentes categorías, y más de 100 personas mayores de 65 años, que se unieron en tándem a familiares, amigos y voluntarios de la Fundación APASCOVI.  
En esta prueba solidaria participaron también corredores ilustres como Antonio Ledesma, “El Tragamillas”, y el octogenario Germán Fernández González, y fueron varios los concejales del Ayuntamiento de Alpedrete y Collado Villalba quienes igualmente quisieron correr la milla. Además, la jornada contó con la visita de la Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, del Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez, y el Director de AMADE (Asociación Madrileña de Ayuda a la Dependencia), Javier Gómez Martín.
La mañana dejó innumerables gestos de unión entre las distintas generaciones, consiguiendo el objetivo de la carrera, que no era otro que el de fomentar la integración de los mayores en la sociedad, en este caso a través del deporte.
El gran éxito de la I Milla Solidaria del Mayor ha hecho que los organizadores refuercen su idea de hacer que esta prueba se perpetúe año tras año, con la colaboración del Ayuntamiento de Alpedrete.  

          Premios veteranas          Entrada Tragamillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Más de 300 participantes en la I Milla del Mayor

Noticias Relacionadas