Mercado de Emprendedoras y Artesanas de Alpedrete

20 noviembre 2012
Categorías: Histórico Noticias

El próximo domingo 25 de noviembre, la Plaza de Vicente Guillén acogerá un mercado artesano de mujeres del municipio, con motivo del Día contra la Violencia de Género.

En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres , la Concejalía de Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM han organizado un mercado con el objetivo de dar a conocer la labor que desempeñan las mujeres artesanas y emprendedoras del municipio.

Así, la Plaza de Vicente Guillén será un punto de encuentro durante la mañana del domingo , de 10:30 a 14:00 , y una ocasión para apoyar a la mujer emprendedora.
Además de esta actividad, la THAM ha preparado una completa programación para concienciar a la sociedad contra la violencia de género , destacando las actividades que se realizarán en Alpedrete, como el Cineforum, con la proyección de “Tres metros sobre el cielo”, el 26 de noviembre en el Centro de Juventud, el mismo Encuentro Literario con Nuria Varela, autora de “Íbamos a ser reinas” , el miércoles 28 de noviembre en el Centro de Mayores, y el Teatro “Mujeres de acá y de allá” del 30 de noviembre, en el Centro Cultural.

Programa THAM Día Internacional contra la Violencia de Género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Mercado de Emprendedoras y Artesanas de Alpedrete

Noticias Relacionadas