Mesas electorales: ¿dónde tengo que votar?

23 abril 2019
Categorías: Institucional

El próximo domingo 28 de abril se celebran elecciones generales.  En Alpedrete, 10.540 mayores de 18 años tienen derecho a voto. Los listados de las personas que pueden participar se publicaron de acuerdo a las indicaciones de la Junta Electoral para que se realizasen las subsanaciones que fueran necesario, tanto para la cita del próximo domingo, como la de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrá lugar el 26 de mayo.

Las 10.540 personas con derecho a voto que deseen ejercerlo este domingo 28 de abril tendrán que hacerlo en el colegio de El Peralejo, lugar habitual de las citas electorales durante los últimos años.

En las elecciones a las Cortes Generales, Congreso y Senado, el voto en Alpedrete se realizará en 18 mesas y 8 secciones electorales. Son 5 mesas y 2 secciones más respecto a la última cita electoral, en la que se instalaron 13 mesas y 6 secciones.

Ante el aumento de mesas y secciones electorales, el Ayuntamiento de Alpedrete ha elaborado paneles indicativos para facilitar el acceso y localización del lugar donde a cada persona le corresponde votar. En la medida de la posible se han mantenido las ubicaciones de años anteriores, aunque ha sido imprescindible realizar algunos cambios para incluir las 5 mesas y 2 secciones nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Mesas electorales: ¿dónde tengo que votar?

Noticias Relacionadas