Mezcolanza

30 noviembre 2015
Categorías: Cultura

Con este título se inaugura el día 1 de diciembre en la Casa de Cultura Asunción Balaguer la exposición de fotografía de Adriana Mitfessel Rivas, fotógrafa de origen uruguayo que llegó a España en los años 70. Su preferencia, asegura, es “el detalle y lo cotidiano”.

Adriana Mitfessel Rivas participó en agosto de 2008 en un concurso fotográfico en Almería. Tres de sus fotografías fueron seleccionadas para formar parte de una muestra que se realizó en septiembre de ese año. A partir de entonces, diversas exposiciones ilustran su actividad como fotógrafa. Las siguientes son algunas de ellas:

·         Agosto de 2009. Realizó su mi primera exposición en solitario en la Asociación Levantisca en Carboneras (Almería), con el nombre “De aquí y de allá”.

·         Noviembre de 2009 expuso en el Castillo Medieval de Oropesa (Toledo) la exposición titulada “Tal cual”.

·         Febrero de 2010 se presentó al IV Certamen de Artes Plásticas y Visuales “Mujeres y Arte” de Cultura Torre Arte, perteneciente al Ayuntamiento de Torremocha de Jarama (Madrid). Este certamen se organizó con el objetivo de apoyar, impulsar y mostrar el arte creado  por mujeres artistas contemporáneas.

·         Marzo de 2012 expuso en Alpedrete (Madrid) “Miradas”.

·         Octubre de 2013 expuso en el Centro de Estudios Borjanos en la ciudad de Borja (Zaragoza). El nombre de la exposición era “Detalles”.

·         Agosto de 2015 expone en el Castillo de San Andrés de Carboneras (Almería)  “Punto de vista “.

·         Diciembre de 2015 “Mezcolanza” se expone en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer en Alpedrete (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Mezcolanza

Noticias Relacionadas

    have_posts() ) { $my_query->the_post(); ?>
  • Imagen de la noticia Mezcolanza