Minuto de silencio por la muerte de 41 personas en un atentado en Estambul

30 junio 2016
Categorías: Institucional
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete ha convocado un minuto de silencio este jueves 30 de junio de 2016 a las 12:00 de la mañana en la Plaza de la Villa para expresar su más enérgica condena del atentado perpetrado en Estambul (Turquía), en el  41 personas fueron asesinadas y otras 239 resultaron heridas.

El atentado suicida se produjo en el aeropuerto Atatürk de Estambul, donde dos policías identificaron a dos sospechosos junto a la zona de llegadas internacionales del aeródromo. Cuando iban a pasar el control de seguridad uno de ellos comenzó a disparar y el otro activó la carga explosiva que portaba provocando la masacre. En lo que va de año, más de 250 personas han muerto en atentados en Turquía cometidos por ISIS y por los nacionalistas kurdos.

La Federación Madrileña de Municipios convocó un minuto el miércoles 29 de junio a las 12:00 de la mañana. Ante la premura de la convocatoria, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alpedrete decidió trasladar el minuto de duelo a la misma hora del jueves para posibilitar a los vecinos y vecinas del municipio su participación en el acto de condolencia y repulsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Minuto de silencio por la muerte de 41 personas en un atentado en Estambul

Noticias Relacionadas