Un minuto de silencio por las víctimas de Niza

15 julio 2016
Categorías: Institucional
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete ha convocado un minuto de silencio este viernes 15 de julio de 2016 a las 12:00 de la mañana en la Plaza de la Villa, para expresar su más enérgica repulsa al atentado perpetrado en Niza (Francia). El Alcalde, Carlos García-Gelabert, ha hecho un llamamiento “a la unidad de todos por la Paz”, manifestando la más firme condena de la Corporación a dicho atentado. Esta nueva acción terrorista, ha costado la vida a más de 80 personas y dejado cientos de heridos.

Hacia las once de la noche un camión de gran tonelaje irrumpió en el Paseo de los Ingleses de la localizad francesa, donde cientos de personas se encontraban disfrutando de los fuegos artíficiales, con motivo de la Fiesta Nacional del 14 de julio. El conductor, cuya identidad aún no ha sido confirmada, ha muerto tiroteado por la Policía. Según informaciones del Gobierno francés, la documentación hallada en el vehículo apunta a un ciudadano de nacionalidad francesa de 31 años, de origen tunecino. Por el momento ningún grupo terrorista ha reclamado la autoría del atentado.

La respuesta en las redes sociales ha sido inmediata. Hashtag como #PrayforNice , #Nice06, o #PortesOuvertesNice , inundan las redes expresando solidaridad con las victimas y condena a la barbarie cometida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Un minuto de silencio por las víctimas de Niza

Noticias Relacionadas