Niños de Alpedrete cantarán en el Auditorio Nacional por una buena causa

7 noviembre 2012
Categorías: Histórico Noticias

El próximo sábado 10 de noviembre, el Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá el "Concierto para Sonrisas" para Coro y Orquesta, en la que participarán varios alumnos del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Alpedrete.

Piezas de Richard Addinsell y Gabriel Fauré serán interpretadas por músicos profesionales y aficionados, y voces de grandes y pequeños, dirigidos por Manuel Tévar y con un mismo propósito: recaudar fondos para financiar las actividades educativas de la Fundación Balia , una ONG que lucha para combatir la exclusión social de jóvenes y niños.
La representación tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, a las 22:30, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional . En la misma, tendrán participación varios niños del Coro Infantil II de la Escuela Municipal de Música de Alpedrete , a cargo de Raúl Trincado.
El “Concierto para Sonrisas” está organizado por la empresa Wolters Kluwer y su fundación . Colabora , entre otros organismos, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
Venta de entradas: www.entradasinaem.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Niños de Alpedrete cantarán en el Auditorio Nacional por una buena causa

Noticias Relacionadas