Niños y mayores embellecen la Rosaleda de Los Llanos

29 abril 2014
Categorías: Histórico Noticias

Alumnos del CEIP Santa Quiteria y mayores de la Residencia Los Llanos Vital han realizado hoy una nueva plantación en La Rosaleda de la C/ Miguel de Cervantes.

En un parque próximo a la Residencia Los Llanos Vital y en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, se inauguró el pasado año la denominada Rosaleda, un hermoso espacio verde creado por y para los mayores, y en la que hoy se ha realizado una nueva plantación con ayuda de los más pequeños.

La Rosaleda es un proyecto puesto en marcha por el centro geriátrico y respaldado desde el primer momento por el Ayuntamiento de Alpedrete.

Hoy, con la colaboración de APASCOVI y varios alumnos del CEIP Santa Quiteria, se ha llevado a cabo la II fase de este proyecto, que ha consistido en la plantación de nuevos y variados ejemplares de rosales. En las labores de jardinería, han participado activamente las personas mayores, ayudadas por los niños, la Alcaldesa María Casado y algunos de sus concejales.

El proyecto de La Rosaleda contempla una fase más que embellecerá aún más el parque sito en la C/ Miguel de Cervantes, para uso y disfrute de los mayores de la residencia.

                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Niños y mayores embellecen la Rosaleda de Los Llanos

Noticias Relacionadas