¡No faltes a la Cabalgata de los Reyes Magos!

30 diciembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

Nunca han fallado y tampoco lo harán este año. Los Reyes Magos de Oriente llegarán por fin a Alpedrete el próximo 5 de enero, justo después de que los Carteros Reales recojan, el día 3, las últimas cartas de grandes y pequeños.

Si todavía no lo has hecho, el sábado 3 de enero tendrás la oportunidad de dejar tu carta a los Reyes Magos en el Centro Cultural (Plaza de Francisco Rabal, 2), donde los Carteros Reales visitarán el municipio de 11:30 a 13:30.

Y el lunes 5 de enero, llegados ya a Alpedrete, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del pueblo subidos en espectaculares carrozas y acompañados de cientos de niños alpedreteños.

La Cabalgata de los Reyes Magos saldrá a partir de las 18:30 del Parque Central (C/ Navacerrada) y recorrerá la Avda. de los Canteros, la Plaza de la Constitución, la C/ Real, C/ Maestro, y la C/ Primavera hasta finalizar en el Polideportivo Municipal.

Una vez finalicen el recorrido antes mencionado, los Reyes estarán a disposición de cuantos niños y mayores deseen saludarles y fotografiarse con ellos.

¡No faltes a la Cabalgata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia ¡No faltes a la Cabalgata de los Reyes Magos!

Noticias Relacionadas