Novedades en la recogida de vidrio

20 noviembre 2017
Etiquetas: ,

Ecovidrio, empresa con la que el Ayuntamiento firmó un convenio para la recogida de vidrio, ha cambiado la empresa que se encargaba de esa labor. Hasta el pasado mes de septiembre lo hacía Sirur que trabajaba a demanda y, una vez en el municipio, recogía el contenido de los iglús hasta que se llenaba el camión.

Esa manera de operar provocó múltiples quejas por el ineficiente funcionamiento del servicio. Quejas reiteras por los vecinos y el Ayuntamiento de Alpedrete que se argumentaron documental y fotográficamente, y que fueron comunicadas a Sirur, Ecovidrio y la Federación Madrileña de Municipios.

Finalmente, Ecovidrio, responsable último de la recogida de vidrio y el mantenimiento de los iglús, rescindió su contrato con Sirur y ha contratado a Ferrovial. Ante algunas demoras en la recogida durante los meses de octubre y noviembre, Ecovidrio ha explicado, a requerimiento del Ayuntamiento de Alpedrete, que la nueva empresa está en periodo de adaptación. Se prevé una mejora.

Para acelerar esa adaptación y mejora, los usuarios disponen de un correo electrónico al que enviar cualquier incidencia (iglús llenos, deteriorados…). Los avisos se pueden remitir a la dirección atencion.ecovidrio@ecovidrio.es con copia a guiomar.romero@alpedrete.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Novedades en la recogida de vidrio

Noticias Relacionadas