Nutrición infantil, clave del desarrollo físico y mental

28 marzo 2017

La nutrición infantil es el objeto de la ponencia que impartirá el viernes 31 de marzo a las 13:00 h, el doctor Iván Carabaño Aguado, jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. El objetivo de la ponencia es explicar la importancia de la nutrición en el desarrollo mental y físico en los niños y niñas.

La ponencia tendrá lugar en la sala de formación de la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete. Esta actividad se circunscribe al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alpedrete, ADIP Proyecto Alpedrete y con IDCSalud Villalba (sociedad que gestiona el Hospital General de Villalba).

El objeto del convenio para el Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP es proporcionar a los usuarios de la Ciudad Deportiva Municipal en concreto, y de la ciudadanía en general, de las herramientas complementarias a su actividad deportiva que mejorar su técnica y la prevención de posibles problemas derivados de esa práctica. Por su parte, el Hospital General de Villalba ha mostrado su interés de colaborar en la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Nutrición infantil, clave del desarrollo físico y mental

Noticias Relacionadas