“Orgullo rural”, narración y música

1 octubre 2018
Categorías: Cultura
Etiquetas: , ,

La voz de Elía Tralará y la música de Uxía López protagonizan “Orgullo rural”, un espectáculo en el que la palabra y la música llenará la Casa de Cultura Asunción Balaguer el sábado 6 de octubre a partir de las 19:00 de la tarde.

Elía Tralará narra anécdotas e historias de su infancia en una minúscula población de la meseta, acompañada por Uxía López, músico multinstrumentista especializada en folk que, con acordeón, cucharas, mortero y una voz con mucha personalidad, pondrá banda sonora a este divertido y nostálgico recorrido.

Sus protagonistas describen “Orgullo rural” como un espectáculo entrañable, lleno de humor y con una pizca de nostalgia, para todos aquellos que en algún momento de su vida hayan sentido los lazos y el orgullo de pertenecer a la España más rural, a un territorio casi despoblado y en riesgo permanente de olvido.

El espectáculo tiene una duración de 75 minutos y está recomendado para público adulto. El precio de la entrada general es de 6 euros, la reducida 3 euros. Se puede reservar en la secretaría de la Casa de Cultura Asunción Balaguer o en el teléfono 918 57 15 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia “Orgullo rural”, narración y música

Noticias Relacionadas