Pleno Municipal Ordinario el 24 de septiembre

18 septiembre 2015
Categorías: Institucional
El jueves 24 de septiembre de 2015 se celebrará a las 7 de la tarde en el Centro de Mayores el Pleno Municipal Ordinario, de acuerdo a la resolución de Alcaldía firmada el 18 de septiembre de 2015. Al inicio, como es preceptivo, se someterá a aprobación el Acta del pleno anterior.
Después de los informes de actividad de Alcaldía y de los Concejales Delegados, se propondrá la aprobación Inicial de la Ordenanza de Transparencia, necesaria para la puesta en funcionamiento del Portal de Transparencia, de obligado cumplimiento por ley a partir de diciembre de 2015.
El orden del día incluye una propuesta para que el Centro de Cultura pase a denominarse “Casa de la Cultura Asunción Balaguer”. Así mismo, el Equipo de Gobierno presentará una propuesta de actuación, concienciación y educación ante la crisis de los refugiados sirios.
Una vez concluido el Pleno, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar a cualquier miembro de la Corporación Municipal de acuerdo a las normas de participación aprobadas en la última sesión plenaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Pleno Municipal Ordinario el 24 de septiembre

Noticias Relacionadas