Premios Santa Quiteria al Deporte

23 mayo 2018
Categorías: Festejos

La III edición de los premios al Deporte en Alpedrete Santa Quiteria 2018 han reconocido a las escuelas deportivas municipales de gimnasia rítmica y raqueta (tenis-pádel) y a un evento que este año ha cumplido la vigésimo quinta edición: el Duatlón Popular de Alpedrete, el más antiguo de sus características de la Comunidad de Madrid.

La Escuela de gimnasia rítmica es una de las más numerosas del municipio y de las que más éxitos ha logrado tanto en competiciones de ADS como en la Comunidad de Madrid. Lo mismo se puede decir de la escuela de raqueta, que a lo largo de 25 años ha formado a multitud de deportistas de todas las edades en las modalidades de tenis, minitenis y pádel.

Recogieron los galardones Susana Guillén, Nora Casaseca y Albal Balandín (acompañadas de un nutrido grupo de alumnas) en el caso de la escuela de gimnasia rítmica, y José Ignacio Cuenca y Javier Cuenca en representación de la escuela de raqueta. La concejal de deportes, Ana Isabel Balandín, y Óscar Crespo, director del área de deportes, recogieron en galardón otorgado al Duatlón popular.

La entrega de premios en imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Premios Santa Quiteria al Deporte

Noticias Relacionadas