Presentación literaria en la biblioteca

21 junio 2017
Categorías: Cultura

La Biblioteca municipal de Alpedrete acogerá el próximo 24 de junio la presentación literaria de las novelas “Semillas del bosque” y “El manipulador de sueños”. La presentación comenzará a las 12:00 de la mañana en la sala infantil y en ella participarán Ignacio J. Dufour y Eduardo S. Aznar, autores de los libros, y Jimena Tierra, responsable de la editorial Playa de Ákaba.

Ignacio J. Dufour presenta “Semillas de bosque”, una antología de relatos breves y poesía que tiene como protagonista el medio ambiente. Y Eduardo S. Aznar en “El manipulador de sueños” se pregunta: cómo sería tu vida si no pudieses soñar. A lo largo de estas páginas se revela el poder redentor de los sueños como bálsamo para recobrar la identidad y los sentimientos de quienes abdican de su propia vida. En el túnel de los sueños se abrazan recuerdos, sensaciones, inquietudes y esperanzas. Y al final del viaje está la conciencia, la historia personal de cada uno.

La entrada a la presentación es gratuita hasta completar aforo. Los libros presentados, estarán en préstamo a partir del lunes siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Presentación literaria en la biblioteca

Noticias Relacionadas