Primer GxP 2018, completado

13 mayo 2018
Categorías: Participación

El sábado 12 de mayo se ha celebrado el primer giro de GxP, una experiencia que por tercer año consecutivo acerca la música, los títeres, las orquestas, el canto, los cuentos…, todo tipo de manifestaciones artísticas a las plazas de Alpedrete.

El primer giro ha estado protagonizado por:

  • Juan Malabar. Maestro de Educación Infantil de la Escuela Pública. Tras doce años en el aula, en 2010 decide cumplir un sueño: dedicarse de manera profesional a contar cuentos.
  • Mississippi Dixie Jazz. Está formada por Vicente Pascual, tuba; Jose Luis Alabadí, clarinete; Óscar Novoa, voz; y Miguel Barón, banjo, guitarrista y compositor. Este grupo persigue recrear y reproducir fielmente la mezcla de culturas que dieron concepción al jazz. Han actuado en diversos festivales, teatros y salas de conciertos de toda la geografía nacional.
  • Piacevole. Agrupación lírica fundada por el tenor Jesús Aparicio Bello. Los integrantes de la agrupación que han actuado son: Jesús Aparicio, tenor dramático; Pedro Mokrzycki, tenor lírico; Marina Guerrero, soprano dramática y David Ruiz, pianista.
  • Chiqui Lora. Conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, se aventura en la edición de su primer trabajo en solitario al que ha titulado “Sumando”.

Álbum de fotos del primer giro de GXP 2018 (12 de mayo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Primer GxP 2018, completado

Noticias Relacionadas