Promocionando igualdad de oportunidades en Alpedrete

9 octubre 2013
Categorías: Histórico Noticias

La concejalía de Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM presentan una novedosa propuesta de actividades para promocionar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

A través de la Mancomunidad THAM, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alpedrete pone en marcha 3 interesantes talleres que se impartirán durante los próximos meses con el objetivo de dar respuesta no sólo a las líneas de trabajo fijadas por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, sino también a la demanda de los vecinos.

  • Taller “Puesta a punto y reparaciones domésticas”: dirigido a hombres y mujeres para aprender sobre fontanería, bricolaje y electricidad, entre otros temas. 

(Lunes, de 17:00 a 19:00) 

  • Taller “Páginas web y redes sociales”: para aprender herramientas y habilidades para incrementar la participación social y el acceso al empleo de las personas participantes.

(Martes, de 10:00 a 12:00)

  • Taller “Emprendedoras en red”: formación y apoyo a mujeres emprendedoras del municipio para enfocar su negocio en internet.

(Horario por determinar)
Los cursos darán comienzo a partir del 21 de octubre, y las personas interesadas (hombres y mujeres empadronados) pueden ya inscribirse hasta el 16 de octubreEl precio por taller es de 6 EUR (se contemplan exenciones) y las plazas son limitadas.

Cartel informativo

Más información e inscripciones:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6 
Tlf: 91 850 80 80 / 91 857 19 19
www.mancomunidad-tham.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Promocionando igualdad de oportunidades en Alpedrete

Noticias Relacionadas