Proyección de “Un tipo genial”

24 mayo 2017

El viernes 26 de mayo a las 18:30 de la tarde se proyectará la película “Un tipo genial”, que es el título con el que llegó a las carteleras españolas “Local Hero”, un film de Bill Forsyth, en 1983. La proyección de esta película en la sala polivalente del Centro de Mayores los Canteros de Alpedrete es uno de los actos programados durante la “II Feria de la Energía Renovable y de la Eficiencia Energética”.

“Un tipo genial” es la historia del empleado de una petrolera que le envía a un pueblo escocés para comprar los terrenos donde pretende construir una refinería. Allí se encontrará con el propietario de una playa, que impide el desarrollo del proyecto. A lo largo de la película se observará el cambio que sufre el empleado de la petrolera, seducido por la vida en el pueblo que fue a conquistar.

A la conclusión de la película comenzará un coloquio en el que participará Laura Garau, que es la representante de ANPIER ante la Unión Europea. ANPIER, Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, es una organización de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, para la representación y defensa de los intereses de productores e inversores de energía solar fotovoltaica. Agrupa a más de 5.000 socios, tanto personas físicas como jurídicas en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Proyección de “Un tipo genial”

Noticias Relacionadas