Reconocimiento a 10 policías locales

27 septiembre 2016
Categorías: Seguridad

El Ayuntamiento de Alpedrete ha reconocido a diez policías locales por la eficacia en el ejercicio de su labor en dos intentos de robo en el interior de un garaje y de una peluquería. Este lunes el alcalde, Carlos García-Gelabert, y el concejal de Movilidad, Transporte y Seguridad Ciudadana, Francisco Reyes, han hecho entrega de los reconocimientos a cinco de esos policías locales. Anteriormente, se hizo con otro de los agentes. Faltan cuatro, que recibirán idéntico mérito cuando su turno de servicio lo permita.

Además de la felicitación del Alcalde y de todo su Equipo de Gobierno, se agradece a los agentes “para su satisfacción personal y estimulo profesional, su buen hacer y dedicación, exhortándoles tanto a nivel individual como colectivo a continuar en esa línea de profesionalidad, eficacia y responsabilidad en beneficio de la seguridad ciudadana en nuestro municipio”. Así mismo, se les transmite la felicitación del Coronel Jefe de la Guardia Civil, Comandancia de Madrid, don Santiago Caballero Mendaña.

Los policías locales reconocidos participaron el 19 abril de 2016 en una intervención que culminó con la detención de una persona por delito de robo con fuerza en el interior de un garaje comunitario en la calle Miguel de Cervantes, y en la madrugada del 23 de mayo de 2016 detuvieron a de dos personas, una de ellas menor de edad, por delito de robo con fuerza en el interior de una peluquería de la avenida de Los Canteros-calle Pozo Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Reconocimiento a 10 policías locales

Noticias Relacionadas