Renfe alquila la cantina de la estación

9 marzo 2016
Categorías: Transporte
Etiquetas:

La compañía Renfe ha abierto un procedimiento de contratación por el que se alquila el local de la estación de Mataespesa de Alpedrete reservado para uso comercial. El contrato de la conocida popularmente como “La Cantina de la estación” incluye los 92 m2 del inmueble y una superficie de terraza de 225 m2. La duración del contrato para la explotación comercial del local es de 4 años.

La fecha límite para la entrega de documentación son las 14:00 de la tarde del 7 de abril de 2016. La documentación requerida por Renfe se puede hacer llegar a la compañía por correo o en mano a la dirección del organismo de contratación: Jefatura de Área de Control de Gestión de la Dirección de Cercanías de Madrid de Renfe Viajeros, S.A., Avenida de la Ciudad de Barcelona, nº 8 – 3ª Planta – Despacho 13- 28007 Madrid.

Los Pliegos de Condiciones Particulares y Anexos correspondientes a esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el Perfil del Contratante de RENFE-Operadora. Los interesados pueden realizar sus consultas referidas a aspectos administrativos en el teléfono: 917745229 y en el correo electrónico: mteso@renfe.es. Las consultas de tipo técnico serán atendidas en el teléfono: 917522251 y en el correo electrónico jgaguilar@renfe.es.

Anuncio-2016-ING-00013.pdf

 

PCP-2016-ING-00013.pdf

 

Pliego-Condiciones-Arrendamientos.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Renfe alquila la cantina de la estación

Noticias Relacionadas